Léxico

Aquí se irá añadiendo todo el vocabulario extraño del relato para que entendáis un poco mejor las cosas.




Llave espada

Artilugios mágicos de origen desconocido alineados con la Luz. Acuden a aquellos que tienen un Corazón más fuerte de lo normal y les permite luchar otorgándole poderosas habilidades.

Sin embargo, el poder principal de las Llaves espada, es abrir y sellar las barreras que hay entre los Mundos, así como “cerrar” las cerraduras de éstos para evitar que los Sincorazón ataquen su Corazón.

Solo pueden ser usadas por sus Maestros y solo acudirán a su llamada y se volverán más poderosas a medida que sus Maestros lo hagan.

Se dice que son grandes conductores de magia y cualquier hechizo invocado a través de una Llave espada será potenciado.


Elegido (Maestro) de la Llave espada

Son aquellas personas que han sido elegidas por una Llave espada para que sean sus Maestros, aunque son más bien conocidos como los Elegidos de las Llaves espada.

Normalmente presentan un Corazón con gran fuerza para utilizar la Llave espada en toda su magnitud.


Corazón

Dícese de aquella parte “anímica” de los seres vivos que les permite compartir sentimientos.

También son los encargados de almacenar recuerdos y de tener metas, voluntades y ambiciones.

A efectos de la batalla entre Luz y Oscuridad, los Corazones son recipientes de dichos elementos naturales, por normalidad están llenos de Luz aunque todos tienen también una pizca de Oscuridad que puede crecer a medida que una persona se deja engullir por ésta.


Luz y Oscuridad

Son los dos grandes elementos que equilibran el Universo y lo dividen en dos reinos: el Reino de la Luz y el Reino de la Oscuridad, ambos intentando engullirse el uno al otro constantemente.


Sincorazón

Seres nacidos en el Reino de la Oscuridad que anhelan la Luz, su única meta conocida es robarle los Corazones a los seres del Reino de la Luz, aunque se desconoce el porqué.

Todos son de piel oscura y con brillantes ojos amarillos. No tienen voluntad y simplemente se dejan llevar por sus necesidades primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario